viernes, 1 de febrero de 2008

Kedada Flickerona el 23 de Febrero

Nuestros compañeros Flickerones han organizado una kedada estilo safari fotográfico para el día 23 de Febrero de 2008. Por ahora van 26 personas apuntadas y subiendo, desde luego tiene pinta de ser todo un acontecimiento en Málaga. Os copio los planes que hay por ahora.

Puntos de encuentro:
- 9 h: frente al hotel NH (reunión inicial).
- 14 / 14:30 h: Venta el Túnel (almuerzo).
- 17 h: reunión con el turno de la tarde (por confirmar).

La agenda del día es:
- Mañana: Jardines de la Concepción.
- Tarde: ¿Paseo por el centro - Tetería - Montes de Málaga? (Por determinar)
- Noche: Paseo de los curas :)

Si vas a asistir a la kedada es conveniente de que avises de ello dejando un comentario en el grupo de Flickr Malaga o bien dejándolo aquí y yo lo copiaré allí. Sobre todo es importantísimo que en uno u otro sitio dejes constancia de si vas a venir o no a la paella del mediodía.

Indumentaria: Sólo necesitas traerte a ti mismo y ganas de conocer a la gente; pero si quieres aprovechar al máximo el safari y no aburrirte tráete tu cámara para echar fotos. No te agobies por no tener una enorme cámara profesional, muchos tenemos cámaras digitales pequeñas. También te recomiendo traerte si tienes un trípode, suele ser muy útil para las fotos macros de plantas y para cuando no hay mucha luz. Anímate, nos lo pasaremos muy bien y seguro que los más "profesionales" nos enseñan algún truquito a los novatos.

1 comentarios:

JLG dijo...

Me apunto para el turno de tarde. Mi nick en twitter: jlgj

Gracias por todo.