miércoles, 29 de octubre de 2008

MalagaTwit 01

Hace ya más de un mes que en una velada organizada para celebrar el Blog Day en Málaga se sentaron las bases para celebrar oficialmente la MálagaTwit, la reunión mensual de los usuarios de Twitter en Málaga. Ahora ya podemos anunciaros que la reunión ya tiene su página oficial y se ha decidido en firme que se celebrará CADA PRIMER VIERNES DE CADA MES.

Así, ya ha sido convocada la primera reunión oficial, la MálagaTwit #01, para el viernes día 7 de noviembre a las 18:00 h en el Bar El Pimpi. Tenéis más datos en la página oficial y se os pide que dejéis un comentario si vais a venir.

Si queréis saber qué podéis esperar de esta reunión o quienes pueden aparecer podéis echar un vistazo a lo que dijeron de la MálagaTwit #00 tanto Kialaya como Juanpol. También podéis pasearos un rato por las fotografías que tomamos aquel día en el grupo de Flickr de MalagaTwit y donde se irán añadiendo las que tomemos a partir de ahora.

Animaos a venir y a conocer a los Tuiterones y Bloguerones. Os esperamos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Blog Day Kedada y Cena

Desde la lista de correos de los Bloguerones y sugerida por AngelaDini se ha organizado una kedada el día 25 de septiembre para celebrar el Blog Day. Eh...sí, ya sabemos que el blog day fue el pasado 31 de agosto y vamos con casi un mes de retraso pero muchos de los Tuiterones son estudiantes y estaban en plena época de exámenes mientras que otros estaban de vacaciones fuera de la ciudad así que hemos preferido retrasarlo para que viniesen todos. Aquí tenéis todos los detalles, os animamos a venir.

lunes, 11 de agosto de 2008

Mini Kedada en Tetería de Avda Moliere

Hoy celebramos una mini kedada para Brujeitor, la bloggera visitante de Madrid que ha expresado un deseo de conocer a los bloguerones. Esperamos además animarla así a retomar su blog ya que lo tiene bastante abandonado desde hace meses.

Estáis invitados a reuniros con nosotros en la tetería que hay en Avda Moliere a las 7:30 hoy lunes (ella se va el martes). La tetería no es muy conocida pero tiene un aire acondicionado que es una maravilla y una decoración excelente. No tiene pérdida, llegad hasta la rotonda de Avda Moliere donde están la Heladería Kalúa y el Parque de Bomberos (esto está cerca del Carrefour Los Patios) y seguid calle abajo hacia el Paseo Marítimo. La tetería está justo a la izquierda, pasada una tienda de informática. Tiene mesitas y silloncitos afuera.

jueves, 7 de agosto de 2008

J&B Party Project en Málaga

Bloguzz ha repartido bastantes invitaciones para la J&B Party Project entre los bloguerones y tuiterones así que si tienes invitaciones para ir esta noche no tienes plan, únete a nosotros que estaremos todos hoy 7 de agosto en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Avda Ortega y Gasset 201) a partir de las 9:30 y hasta las 3 de la madrugada. Aunque quizás no todos aguanten tanto.



Desde luego la cosa parece interesante. Bloguerones que ya han confirmado su asistencia son: Kialaya, Dweius, Tauron32, Capelare, Cyberfrancis, Hierbabuena, Eseele, etc.

viernes, 13 de junio de 2008

Velada de Teatro

Hierbabuena nos informa de la obra de teatro "Carpe Amorem" que dirige su hermana Marina hoy Martes 13, a las 20:30 en el Ateneo, Málaga. La obra es una adaptación que ha hecho de unos poemas de la poetisa Aurora Luque en los que el tema principal es el amor y la entrada es gratuita.

Varios bloguerones han avisado por medio de la lista de correos que estarán presentes así que si quieres ir a conocer a varios de nosotros, no te la pierdas, te esperamos allí. Puedes leer más sobre la obra directamente en el blog de Hierbabuena.

viernes, 4 de abril de 2008

Barbacoa-Party de Bloguerones

Desde hace casi tres semanas se está discutiendo hacer una Paella-Party en la lista de correo de los Bloguerones, aunque al final se ha convertido en una Barbacoa-Party por falta de fuegos y paelleras. Esta vez ha costado mucho ponerse de acuerdo ya que el número de asistentes es muy numeroso (más de 20 han confirmado) y sólo ahora ya se han acabado de pulir los detalles. Sabemos que el encuentro consistirá principalmente, además de en comer y charlar, en llevar portátiles, discos duros y DVDs a mansalva para el intercambio de archivos entre la comunidad bloguera. Se celebra mañana 5 de Abril a las 10:30 en la zona comunitaria aportada por [dac]. Tenéis la información para llegar en la hoja de cálculo, en la pestaña de abajo donde pone "Instrucciones para llegar".

Más Información en:

jueves, 6 de marzo de 2008

Cena del GUM Málaga - 7 de Marzo 2008

El Grupo de Usuarios Macintosh de Málaga y la Costa del Sol (GUM Málaga) celebra una cena para todos sus miembros este viernes 7 de Marzo. El punto de encuentro será como en otras ocasiones junto al BBVA de la esquina con C/Larios y la Alameda Principal a las 21:30 hs.

Si no formas parte de este grupo pero estás muy interesado en los Mac y los productos de Apple todavía estás a tiempo de apuntarte. Son gente muy abierta y amistosa que estarán encantados de saludarte y aprovechar la velada para convencerte de que te pases a la tecnología de la "manzanita". Los interesados contactad con Chichu, escribiendo un mail a jesusperez69@gmail.com o entrando en el foro gum/málaga y dejando un saludo seguido de un "yo voy!".